UCDM…Junio 2014

Después de los pequeños grandes momentitos que dedico a leer este libro cargado de enseñanzas personalmente imparables de errores, vuelvo a darme de ostias, con pensamientos, vuelvo a resucitar a la persona que hay en mi, dedico con mis observaciones al mundo a ver lo que no he podido ver antes, tanto fuera como en mi misma, hay que ver lo poco que nos conocemos, me magnifica saber que soy perfectamente perfecta con mis defectos, tan solo tengo que aprender a desaprender tantas cosas erróneamente plasmadas desde mi pequeñez, desde mis queridos genes, y con las inculcaciones de nuestra sociedad, me maravilla saber que nada es cierto, me desconsuela y me alivia saber de todas las ilusiones que se viven a través de nuestros ojos, cada cual vive su historia, si, pero de que manera, lo sabemos? creo que es hora de aprender de nuevo virgenmente lo que hay alrededor, me fascina todo lo que he vivido, pues gracias a ello he llegado a saber que puedo concluir en todos y cada uno de mis pensamientos, no me doy crédito a mi misma lo que he errado, ahora púes me toca limpiar errores, aprender, y legar de donde soy, que es todo, la ilusión que vivimos en este mapa de la vida, lo quiero dibujar de tal manera que no me vuelva a agotar ni una sola mentira o teatro que se vive en este escenario tan creativo! todos mis dibujos serán amoldados a lo que yo quiera crear, a los colores que yo quiera poner, y a todo ello que se me cruce por el camino, ya que yo lo he decidido así, y tengo que seguir averiguando porque he llamado a todas esas personalidades y todas estas vivencias, pero todo ello con el nuevo pensamiento, sabiendo que lo pedí sin facturación por algún motivo, y viendo la perfección de mi existencia, osea la tuya, la de todos!
En este mes de junio, quiero quitarme uno de los errores confeccionados que he tenido mucho tiempo, quiero dar gracias de nuevo a mucha gente! con el corazón en la mano, hay trocitos mios de mente que los he juntado de nuevo, porque así fue, y los eche de menos, gracias B, gracias, VF, gracias amigos y familia.
Si, aprendiendo cada día, que quien está a tu lado, está, y no está para lo bueno, no existe bueno y malo, simplemente está, y si quiere estar, de alguna manera lo sabes, porque el alma, el corazón, la mente o como cada cual quiera llamarlo, lo sabe.

Ejercicios…. duros, pensar en pensar que no significa casi nada de lo que te rodea, es duro, pero aprendo a aceptar que lo que es ,es , sin darle importancia, porque al fin y al cabo  sigo viendo lo que quiero ver, estos ejercicios tan personales me están ayudando a quitarme pesos de mi mochila personal.
Mi pensamiento está forjando su plenitud gracias a mis propias ostias, ver lo invisible es difícil, pero se puede,Laura. Fotografía, galería de Belén.

Mi pensamiento está forjando su plenitud gracias a mis propias ostias, ver lo invisible es difícil, pero se puede,Laura.
Fotografía, galería de Belén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s