Metamorfósis

Febrero 2015

Metamorfosis

Es algo complicado y a la vez fácil, expresar los cambios que voy sintiendo y experimentando a lo largo de los días, (los cuales no forman parte del tiempo, sino de los recuerdos), reflexionar sobre cada momento que he ido aprendiendo en todo este camino de mi cambio personal, radicalmente me quedo asombrada conmigo misma y con la verdad, a veces creo estar fuera de sí, pero cuando vuelvo a la realidad lo que me doy cuenta que cada vez estoy mas fuera de mi, pero de mi cuerpo y más dentro de mi mente, la cual me asombra lo poderosa que es, lo abstracta e infinita que llega a ser y lo difícil que es darse cuenta de la verdad, transparentemente fácil a la mente y tan difícil a los ojos y la proyección que tenemos cada instante en el terreno.
La regresión sobre mis pensamientos y reflexiones de antes, es lo que me hace dar cuenta de todo lo que he aprendido y elevado, a través de mi las respuestas a mis preguntas se van respondiendo solas, asimilando poco a poco todo el conflicto interno que he tenido tantos años, me doy cuenta que todo, absolutamente todo es un cuento la cual yo soy la autora, la protagonista de una historia de ciencia ficción, de comedia, de terror, de pasión, de aventuras. Este cuento se ha acabado, empieza la realidad, sometida a la verdad e involucrada al cien por cien sobre lo que soy/somos, y que apasionante final,porque realmente no hay final, ni principio ni desenlace o el orden que se prefiera, simplemente es lo que es, y la verdad es verdad sin ser juzgado nada porque no hay juicio que valga.
En mi aventura en estos meses, me ha llevado a escuchar, ver y experimentar lo mucho que necesitamos aferrarnos a todas las cosas de este mundo, afortunadamente yo tengo las manillas totalmente desatadas en eso, lo mio me ha costado, y si se supiera que es lo más fácil de todo….
Cuando te atreves a decir que sabes la verdad de la vida, posiblemente la mayoría se piensan que te has tomado setas alucinógenas, o que te has dado un golpe en la cabeza, pero no es mi caso, o eso espero, simplemente que me siento tan feliz de saber unas cuantas cosas más que me desbordo de felicidad, quitándome tal lastre de encima que ando mucho mejor.
La maravilla que vino a mis manos UCDM fue, es y será lo más importante que he tenido que aprender en mi vida, y creí que era el hecho de ser madre, pues no, fue que llegara a mi tal libro, tales escritos, tal información, que a través de ella me llegó el manual para entenderlo, mucho más fácil, sin palabras tan técnicas, el descubrimiento el cual me ha llevado a escribir de nuevo unas cuantas palabras.
Siguiendo el orden de los ejercicios, y los escritos tomo conciencia de lo que indica, experimentando sobre mi propio ser la luz que hay alrededor, las imágenes proyectadas y lo que mis ojos quieren ver, lo que quisieron ver, y lo que probablemente seguirán viendo, pero con la ventaja que desde ya, lo que veo no es lo que creo ver, sino lo que mi ego quiere hacerme ver.Elijo el camino de la verdad, dejo que mi ego siga en mi, pero él ya no es el principal, me respeta, se controlarlo, y sigo sin él, todo lo que he tenido en esta vida no ha sido más que extras en el teatro, así que voy a descubrir como seguir por el camino correcto, esa es mi voluntad, y ese es mi deseo, sé que ya fue mi deseo, sé que ya esta echo, pero a lo largo del mundo que nos rodea lo seguiré haciendo desde mi cuerpo, es complicado pero sé que no existe, lo voy a mimar y querer por supuesto, y a seguir discutiendo con mi interior,aún me queda un largo camino, pero lo importante es que ya lo he empezado, la metamorfosis duele, pero es necesaria para encontrar la paz.

Anuncios

2 respuestas a Metamorfósis

  1. Y no vas sola en ese camino, poco a poco nos vamos uniendo esta legión de pedacitos que somos un único Yo. Qué alegría es saber que mi chispa forma parte de ti, y la tuya de mí.

    • laura80cruz dijo:

      Por supuesto que a mi también me alegra que uno de mis pedacitos sean los tuyos, guapa, aunque para llegar a conclusiones como estas hayamos tenido que pasar por un camino a veces tormentoso, pero los pasaría de nuevo porque la mayoría son maravillosos! cuando la realidad llega a tu pensamiento lo cambia todo, bien lo sabes! y que bienestar al saber que no hay nada malo en los demás ni nada que temer!!! gracias por comentar! un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s