Hazte un favor…mírate

Eres como crees que debes ser? como crees que deberías ser? o como quieres ser? o eres como crees que los demás quieren que deberías ser?¿quien eres? como eres? somos lo que creemos que debemos ser o somos como nos imponen llegar a ser? sabes quien eres? Te has mirado por dentro? como te ves delante de un espejo? como debes mirarte? como te ves por dentro?
No mires con los ojos cerrados,mira con los ojos bien abiertos y sobretodo con el corazón.
Siente que eres mejor de lo que crees,siente que eres mejor de lo que te pueden demostrar que eres,siente que vales para mucho más de lo que tú mismo te crees,saca el potencial que llevas dentro,y no te preocupes si no lo sabes aún,lo encontraras tarde o temprano,siente que tienes fuerzas para admirar tu valía,siente que todo aquello que te propongas lo puedes llevar a cabo,alomejor debes conseguirlo por el camino que nunca habías pensado coger,si has estado buscando siempre en los mismos terrenos,busca en los otros muchos que hay!
Me he mirado por dentro,he explorado todos los rincones de mi ser,me he escuchado,me he impresionado de lo que no conocía de mi,no me imaginaba ni por asomo ideas o pensamientos encerrados sin ser vistos, que tenía,me conozco,ahora me conozco,y me caigo bien,me acompaño cada día en mi propio camino,con mi yo real,se mis virtudes,sé mis defectos,y hasta mis defectos los admiro porque quiero aprender de ellos y mejorarlos,seguir creciendo y seguir empañándome sin tapar a mi persona,soy lo que soy.
Ayúdate a ti mismo a saber quien eres,lo que quieres,lo que has logrado,lo que puedes alcanzar,hasta que punto te puedes integrar con tus pensamientos,estoy segura que tienes una maravillosa persona por conocer aún,esta dentro de ti,admírala, interactúa con ella,y conocerás poco a poco a alguien que quizás no conocías,estate atento a los mensajes que te auto envías cada momento que actúas en la vida,mira los caminos que cogiste, y mira los que puedes coger.No caigas en el error que comentemos todos de imponernos un personaje que no eres,quítate el disfraz,que los que quieran acompañarte en el viaje lo harán tal cual eres,incluso con tus defectos,y lo más importante, nunca dejes de creer en ti mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s