Momentos maravillosos

Febrero 2014
Hola a todos, niños y papás que leéis este artículo, me dedico este momentito a vosotros simplemente para que tengáis una nueva docencia que aprender junto a vuestros niños, unas clasecitas que no supondrán nada de esfuerzo y que si las aplicáis vais a sacar un sobresaliente y una diplomatura,  que yo misma os puedo sellar, para el resto de vuestra vida.
Empecemos con el principio, puesto que no nos conocemos, yo me llamo Laura, nací en Barcelona, pero casi todos mis familiares provienen de la comunidad extremeña, no abrí los ojos ni estudié hasta los 30 años, la cosa más importante que tenemos que aprender, la vida feliz, los propósitos del alma, los objetivos, las metas, las sabidurías.
Como todos hice la E.G.B, y luego FP durante cinco años, sacándome el técnico especialista en jardín de infancia.A todo esto quiero decir que aprendí por supuesto los temas básicos de cultura general, pero no aprendí lo esencial.
Nos guían para saber todo esto, nos enseñan a seguir el camino que siguen todos, nos involucran con la cotidianidad común, pero no sabemos que cada uno elige su camino, quien busca encuentra, quien siente recibe, quien mira ve, quien escucha aprende.
Si a nosotros ,los papás, nos hubiesen enseñado desde pequeños la cultura de las bases más importantes, el mundo hubiese cambiado ya hace muchos años, tenemos la oportunidad de decidir involucrar a los más pequeños pautas reales y muy diferentes a los que nos enseñan, enseñemosles a vivir y a ser  felices! como? muy fácil, haciéndoles pensar y sentir, un sentimiento grande con fuerza se crea, de un modo u otro, pero aparecerá, un sueño teniendo consciencia de que es real y es posible, se hará realidad, hagamosles sentir el amor en todo, hacia todas las personas, ser agradecidos, preguntemosles cada día que sueñan, hagamosles sentir importantes y que tengan conocimiento de que pueden con todo, que sean útiles hacia el mundo y de primero para ellos mismos, son mentes abiertas, llenan cada día su cabeza de nuevos conocimientos, pero estos, son los básicos, atendiendo a realidades impuestas de consumismo, divisiones, hambres, sufrimiento, esfuerzos grandes, y prisioneros de los no puedo, borremosles los no puedo, quitemosles los eso no puede ser, quitémosles los prejuicios, los temas tabúes, las lineas contínuas del vivir normal, las pautas concretas que nos dan cada día para ser seres provechosos, perdonarme, pero ya lo somos desde que venimos aquí, desde que nacemos y cada día cada uno de nosotros aporta una de las piezas perfectas de este mundo.
Lo que me vengo a referir con todo esto, es que nosotros también podemos cambiar la forma de pensar, es más complicado porque ya tenemos una programación puesta, pero los más pequeños aún están abiertos a pensar desde cero todo lo imaginablemente posible y bueno, la felicidad, la prosperidad, la abundancia y el amor lo tenemos desde que nacemos, sólo tenemos que hacer verles y hacerles sentir que es así porque lo es. El mal no esta en el mundo, lo generan ciertas personas, el bien esta en todas partes.
Personalmente desde que tengo ciertos conocimientos especialmente verdaderos y reales, científicamente provados, yo he cambiado mi mundo, mi forma de pensar, mis sentimientos y soy feliz, todo me va bien, y la vida me sorprende cada día con cosas buenas, y a mi niño le involucro cada día esa felicidad y amor porque lo tenemos y lo sentimos, sentimos que valemos mucho y que nuestros pensamientos son tesoros que tenemos que sacar.
Primer ejercicio
Ejercicios de respiración con vuestros niños.
Un domingo de estos que estáis en casa sin saber que hacer, viendo películas de estas baratas con palomitas o esta lloviendo a cántaros y se acabó el paseo por el parque!
Coged unas mantas, echadlas al suelo que nos ponemos en forma!
Para empezar, si queréis poned de fondo música relajante, poneros cómodos, sin televisión sin nada que os distraiga, es un momento familiar, y por favor móviles fuera, que los watssaps molestan mucho!
Cogeros de la mano, haciendo un círculo, cerrad los ojos, y respirad profundamente durante un minuto, serían unos tres o cuatro pero con niños es más difícil, osea que hay que poner toda la atención en el momento juntos, después de las respiraciones abrid los ojos, y miraros sin decir nada unos a otros, sólo sintiendo el amor entre vosotros, sólo quiero que habléis con la mirada, disfrutando durante unos segundos de esto, a continuación preguntadle a vuestros hijos, que sienten por sus padres, hermanos… que lo digan, sólo valen cosas positivas, hay que hacerles entender que ya sabemos que todos llevamos defectillos, así que digan algo bueno de cada uno, a continuación los papás, que digan algo bueno de cada uno, después de esto os sentiréis mejor, os valorareis más tenéis que sentir que hay amor en la familia, que estáis unidos.Haced una pregunta a vuestros hijos? que os importa más en la vida? digan lo que digan, tienen que cerrar los ojos e imaginar que está sucediendo en ese momento, que lo están viviendo que disfruten de lo que han pedido imaginándolo! ayudadles a saber que es verdad ! os sorprenderéis de los resultados.
Luego tenéis que decir vuestros sueños papás! delante de vuestros hijos, así hay más fuerza, y volved a hacer el ejercicio de sentir en ese momento lo que estáis viviendo y reíd, pensad que es verdad que lo estáis disfrutando todos juntos! os aseguro que también os sorprenderéis con los resultados.
Este ejercicio se puede hacer todas las veces que queráis, en familia o a solas, sólo hay que sentir lo que estáis deseando por dentro, sólo hay que pensar en vuestra validez como persona, todo está a vuestra disposición, amor, salud, abundancia, trabajo, amigos, etc.
1460971_814982365185804_1015444998_n

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s